Concierto Enrique Iglesias Madrid 2019

El cantante Enrique Iglesias ofrece un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 7 de diciembre de 2019, con estas novedades en precios de las entradas, hora y detalles

— Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país.

-Hora prevista de comienzo, las nueve de la noche, 21.00h.

-El precio de las entradas es desde 50 euros más gastos de gestión

-Le acompañará el artista invitado: Danny Romero.

-Recordando que Enrique Iglesias, uno de los nombres más destacados de la historia de la música,y no ha dejado de batir récords desde que comenzó su carrera hace más de dos décadas.

-Con 10 discos a sus espaldas, ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los territorios. Sus últimos cuatro singles, ‘El baño’‘Nos fuimos lejos’ (junto a Descemer Bueno y El Micha), ‘Move to Miami’ con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, ‘I don´t Dance (Whithout you)’, han vuelto a romper las listas y sus visualizaciones y escuchas han registrado cifras astronómicas.

-Es  uno de los intérpretes más populares en las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO.

— Y entre los galardones que ha recogido a lo largo de su trayectoria, que suman más de 200, destacan múltiples Grammy, World Music Awards y American Music Awards, así como varios premios Billboard.

-Forma parte también de su lista de reconocimientos el hito de haber actuado en prácticamente todo el planeta, llegando incluso a lugares conquistados por muy pocos artistas.

-Sus giras mundiales han pasado por América Latina, EE.UU. India, Medio Oriente, Europa, Australia y hasta por Uzbekistán.

-Política de acceso: los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad