Cabalgata de Reyes Magos Zamora 2020

El Consistorio de Zamora ha dado a conocer el horario y recorrido de la gran Cabalgata de Reyes Magos que desfilará el día 5 de Enero del 2020,domingo, por esta ciudad,con las siguientes novedades

-Dia de la Cabalgata, domingo 5 de Enero del 2020

-Hora de salida:

-A las seis y media de la tarde(18.30), que con el disparo de las bombas reales nos anunciaran la llegada de sus majestades los Reyes Magos acompañados de los carteros reales, sus astrólogos, sabios  y todo su séquito, comenzando el desfile por las calles de la ciudad.

RECORRIDO: C./ Veterinario Reina, Plaza de Alemania (sin dar vuelta), Avd.Victor Gallego, Avd. Tres Cruces, C/ Amargura, C/ Santa Teresa, C/ Lope de Vega, C/ Pablo Morillo, Avd. Alfonso IX, C/Santa Clara, C/ Benavente, C/ San Torcuato, Plaza de Sagasta, Renova y Plaza Mayor

-La Gran Cabalgata  finalizará su trayecto en la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos ofrecerán al Niño Jesús sus presentes de oro, incienso y mirra y recibirán las llaves de la ciudad.

–A continuación, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán un discurso a los presentes y un gran castillo de fuegos artificiales pondrá fin al acto.

ESPECTÁCULOS
19:00 h. Plaza Mayor. Espectáculo Teatro Infantil “Cuentos contenidos, la merienda” a cargo de Ana I Roncero.
Para esperar con los peques de la casa de una forma muy entretenida la llegada de los Reyes Magos.
20:00 h. Plaza Mayor. Belén viviente a cargo de Fantasía Teatro

-Promete ,y se garantiza, ser una noche mágica,divertida alegre e inolvidable para todos los niños y niñas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad