Largas colas en las administraciones de lotería Salamanca 2019/20

En Salamanca, capital, ya se pueden ver largas colas en las administraciones y despachos de lotería 2019/20, con un objetivo muy común para todas/os las/os que esperan, que es el siguiente

-El objetivo no es otro que los múltiples y cuantiosos premios de la lotería del El Niño vuelvan a caer en las manos de los salmantinos/as que lo desean.

-Administraciones como la Ranita de Salamanca,la Aministración del Carrefour, los Manolos,la Mariseca, etc, se pueden ver como tiene en sus puertas grandes colas de gente para hacerse con un décimo de lotería del El Niño.

-Según varios administradores/as de los distintos despachos de lotería de la capital salmantina dicen que: “Finalizado el sorteo de Navidad, hay colas por la mañana y la tarde, sobre todo gente nueva y eso que queda el acelerón fuerte a partir del 1 de enero”.

-Y es que las distintas noticias en el que se refleja el primer, y diferentes, premio de la lotería de Navidad, de los distintos medios de comunicación de Salamanca ’ sirve de reclamo para querer jugar a la lotería del Niño “.

-Sin olvidar que  otro de los puntos donde se concentran  las mayores colas de espera para adquirir los decimos son en los puntos de venta de lotería de la provincia salmantina donde ha tocado los premios de Navidad, como por ejemplo la de Cabrillas, la de Peñaranda, etc donde  dejó varios premios en la comarca.

-Y es que muchas de las personas de Salamanca tienen una premonición que es la siguiente :Si toca la lotería de Navidad en Salamanca, también tocará la del Niño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad