Consultar datos fiscales renta 2019 en Salamanca

La Agencia Tributaria ya permite poder acceder, desde su página web, a los datos fiscales de la declaración de la Renta 2019,en Salamanca y en toda España, con los siguientes detalles

-A partir de hoy ya se pueden ver los datos fiscales(que no el borrador de la declaración) en la página web de Hacienda.

-Los medios para ver estos datos son el ordenador, tableta y smartphone (de cara a presentar su declaración por Internet a partir del 1 de abril, día que empieza la Campaña).

-La novedad es que la campaña ‘Le Llamamos’,  ofrece la posibilidad de presentar la declaración por teléfono, no empezará el 1 de abril sino que se retrasa al 7 de mayo, y podrá solicitarse desde el 5 de mayo, el mismo día en que también se puede pedir cita presencial.

-En este año, la AEAT no habilitará citas a la carta con hora incluida, y si cuando llame al contribuyente éste no puede atender la llamada, volverá a llamarle

-Recordando que estaba previsto que la Campaña se desarrollara entre el 1 de abril y el 30 de junio y que la atención presencial empezara el 13 de mayo, pero la crisis del coronavirus esto ha cambiado y las oficinas presenciales han cerrado.

-Sin olvidar que el Fisco ha subrayado que considera “especialmente importante” preservar las fechas previstas para que las/os contribuyentes puedan empezar a recibir devoluciones “cuanto antes”, lo que anunció que se habilitará desde el 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad