El Monte de Piedad de Salamanca 2020

-El Monte de Piedad de Salamanca que actualmente se denomina de Castilla y León (Montecyl), ubicada en la calle Bartolomé Ruiz s/n de la capital salmantina, recibe a cientos de personas diariamente en sus instalaciones, y sobre todo durante esta terrible pandemia, por lo siguiente:

–Los Montes de Piedad son una opción para quienes necesitan un préstamo inmediato, empeñando joyas elaboradas con metales o piedras preciosas con la garantía de poder recuperarlas en un amplio plazo establecido.

-Hoy en día, el crédito prendario y el papel de los Montes de Piedad siguen plenamente vigentes y para millones de personas en el mundo representan la mejor vía para acceder a un crédito de concesión inmediata en condiciones financieras no abusivas.

-En tiempo de crisis(de esta brutal pandemia) la puerta del Monte de Piedad de Salamanca, actualmente denominada de Castilla y León  no deja de abrirse.

-Bajo su nueva denominación ‘Montecyl‘ se ha convertido en un ‘punto de apoyo’ para las familias salmantinas.

–A sus oficinas, bajo cita previa, se acude para el empeño de piezas (principalmente de oro y piedra preciosa) que permiten obtener liquidez.

— Con posterioridad el 94% de los depósitos son recuperados de nuevo por sus propietarios/as en el plazo estipulado (un año).

–El restante seis por ciento permanece en la caja fuerte de Montecyl (cuyo contenido total asciende a piezas por valor de 10 millones de euros) y salen a subasta por dos vías: a través de internet y en subastas públicas, aunque esta opción se encuentra al dia de hoy paralizada.

-El horario actual es de 8.30 h de la mañana hasta las dos de la tarde, 14.00h.

-Las tardes solo abren los jueves de cuatro y media a seis y media

-Sábados y domingos cerrado.

-El teléfono que hay que llamar para pedir cita es 923 17 73 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *