Nuevo horario para acceder al recinto del Aldehuela 2020

Este es el nuevo horario, establecido por el Consistorio de Salamanca, para poder acceder a las instalaciones de la Aldehuela y de la zona Fitness del pabellón Multiusos Sanchez Paraíso 2020. Los detalles son

–Las instalaciones de La Aldehuela y de la zona fitness del pabellón multiusos Sánchez Paraíso, abriran sus puertas a partir de hoy

-El aforo también estará limitado al 75% de su capacidad e igualmente se extremarán las medidas sanitarias.

–En el caso de La Aldehuela, el horario de apertura es de 08:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 21:00 horas los sábados y domingos; mientras que el horario para la zona fitness del Sánchez Paraíso es de 07:00 a 23:00 horas de lunes a viernes; y de 09:00 a 21:00 horas.

–Recordando los siguientes protocolos de seguridad sanitaria:

-La distancia interpersonal será de 1,5 metros

-El uso de la mascarilla será obligatorio en toda la instalación, excepto cuando se realicen actividades deportivas.

–Las actividades dirigidas en grupo serán para un máximo de 20 personas, para lo que se han incrementado las clases dirigidas, habilitando espacios adicionales para no afectar a la capacidad.

–Antes de la apertura diaria se realizará una desinfección exhaustiva de las instalaciones y la limpieza de los espacios se realizará en un mayor número de frecuencias, utilizando para ello los desinfectantes recomendados por las autoridades sanitarias.

–Además, se colocarán alfombras desinfectantes en el acceso principal y puntos de gel higiénico repartidos en varias zonas.

-Y sin olvidar que para limitar las superficies de contacto se ha suprimido el acceso por huella digital y para garantizar la seguridad del público y de los trabajadores se realizarán controles de temperatura.

-Los protocolos sanitarios estarán visibles en varios puntos de las instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad