Película un verano en Salamanca TV-1 julio 2020

El próximo sábado, día 11 de julio, por TVE-1 se emite la película “Un verano en Salamanca” con los siguientes detalles

-Se emite a partir de las 16.00h, del sábado día 11 de julio por la 1, para toda/o el que la quiera ver.

-Es una película romántica que gusta mucho, aunque se emitiera por primera vez el año pasado.

Su tema: Dos hermanas alemanas que pretenden hacer el Camino de Santiago se quedan prendadas a su paso por Salamanca, y suceden algunas cosas muy peculiares y románticas, que solo la ciudad salmantina puede aportar.

–Con la participación de Patricia Aulitzky (Lena Lorenz).

-Recordando que la productora salmantina Jabuba Films se encargó del trabajo local, dando servicio a Sunny Side Up y Movie Pool en la búsqueda de localizaciones en la capital salmantina, donde prácticamente sale toda la ciudad, como la  Plaza del Corrillo, Plaza de la Libertad, La Rúa, Pozo Amarillo, la Plaza Mayor, Poeta Iglesias, el Puente Enrique Estevan sobre el río Tormes, el Huerto de Calixto y Melibea en el casco antiguo, la Plaza del Liceo, la calle Toro, el parque de los Jesuitas,etc.

-Aunque la grabación también comenzó en la Sierra de Gredos.

–Además Jabuba también organizó el casting para la selección de más de 500 figurantes que participaron en el rodaje, y que muchas/os salmantinos recordaran.

-Fue una película que aportó, y aporta, a Salamanca, capital y provincia, ser un grandísimo escaparate para todos/as las personas  que quieren conocer la  ciudad salmantina a nivel nacional e internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad