¿Qué móvil Samsung comprar 2020?

La marca Samsung un año más se ha vuelto a convertir en una de las marcas más demandadas a la hora de renovar sus móviles. Esta marca cuenta con catalogo amplio de terminales. Y con el objetivo de que te sea más fácil encontrar el modelo que más encaja con tus necesidades, te recomiendo leer el siguiente listado.

Dónde puedo comprar un móvil Samsung barato

La mejor manera para comprar un terminal de esta marca es realizar la compra online. Normalmente los precios son más baratos. Y si por cualquier motivo no puedes comprar el móvil, también queda la opción de financiar los moviles samsung en webs como la de Yoigo. De esta manera se puede tener un móvil de alta gama a cambio de cuotas mensuales muy reducidas. Por ejemplo, podemos financiar el Samsung Galaxy A71 de 128gb por 5 euros al mes durante un total de 24 plazos. Así lo podrás pagar en cómodos plazos. Otra opción muy demandada según nos comentan desde Yoigo es Samsung Galaxy S10+ de 128gb, el cual se puede financiar por solo 15 euros al mes. Así se puede disfrutar de un gran móvil a cambio de una cuota asumible por cualquier persona. Por supuesto, hay muchas opciones para disfrutar de esa financiación.

Samsung Galaxy A20e

Si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres un móvil de esta marca, esta opción se presenta como una alternativa interesante. Es un modelo que la marca ha renovado recientemente. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con una gran calidad de imagen, un procesador Exynos 7885 a 1.6 GHz, una ram de 3 gb… vamos que está realmente bien preparado. Su precio ronda los 150 euros y puede ser una buena opción para las personas que no quieren gastar mucho dinero.

Samgung Galaxy A90 5G

Si lo que estás buscando es un móvil completo y uno de los últimos modelos que han llegado al mercado, esta opción seguro que encajará muy bien con lo que estás buscando. Hablamos de un modelo realmente potente.

Cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con una gran resolución, gracias a que la pantalla usa un panel Super AMOLED. Viene con un procesador Qualcoom Snapdragon 8555 con un máximo de 8 gb de ram y mucho espacio interno. La batería es de 4500 mAh con sistema de carga rápida y una cámara de alta calidad. Su precio es superior a los 700 euros, de aquí que sea un móvil que se suele financiar en muchas ocasiones.

Samsung Galaxy S10

Otro terminal de alta gama que está teniendo una gran demanda ya que nos permite hacer todo, sin olvidar que tiene un gran diseño. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y viene acompañada de un procesador potente de 8 gb de ram y la opción de poder elegir entre diferentes modalidades de almacenamiento interno. Por supuesto, se puede ampliar a través de una microSD. Tiene una batería de 3400 mAh y sistema de carga rápida. Su precio suele estar por encima de los 6000 euros a excepción de algunas ofertas temporales.

Samsung Galaxy A71

Una opción interesante para las personas que estén buscando un terminal de gama media que esté dando buenos resultados. hay que destacar que el terminal cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una gran resolución. Es resistente y cuenta con un procesador Snapdragon 730 que incluye 8 núcleos. Se puede elegir entre 6 o 8 gb de ram y el almacenamiento interno es de 128 gb. Por supuesto, con una microSD se puede ampliar ese almacenamiento. La cámara principal es triple con un gran número de sensores que hacen que las fotos sean de máxima calidad. La batería es amplia para disfrutar de una buena autonomía y cuenta con sistema de carga rápida.

Su precio suele estar por debajo de los 400 euros, de aquí que sea una opción muy interesante para muchos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad