Actividades Culturales Carrascal de Barregas últimos de Agosto 2020

Los últimos días de este mes de agosto 2020 estarán repletos de actividades culturales en el municipio de Carrascal de Barregas(Peñasolana), con las siguientes novedades:

–Estas comenzarán el viernes, día 28, en que se celebrará el concierto de Distrito Pop en la Plaza del Mediodía a partir de las 22.00 horas y con entrada libre.

El sábado, día 29, están previstas un buen número de propuestas que arrancarán a las 11.00 horas con la celebración de Cuentacuentos en Peñasolana, un Cuentacuentos que se repetirá a partir de las 18.00 horas de la tarde en la urbanización Oasis Golf. Para participar se requiere inscripción previa. Ese día concluirá con la celebración de un concierto a cargo del Dúo Mayalde, a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Mediodía. La entrada también es gratuita.

–En última instancia el domingo el domingo, día 30, a partir de las 12.00 horas, se celebrará una Gymkana familiar en la pista de Peñasolana que requiere inscripción previa.

-Las actividades concluirán a mediodía con un bingo familiar en la pista de Peñasolana que tendrá lugar a las 13.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad