Programa Teatro Bejar 2020

El Teatro Cervantes de Bejar seguirá ofreciendo obras de teatro a través de la Red de Teatros de Castilla y León durante los meses de septiembre, noviembre y diciembre 2020, con la siguiente programación dada a conocer por el Consistorio

El dia 5 de septiembre, sábado, a las 20:30 horas tendrá lugar el musical de los boleros, “Espérame en el cielo”, de la compañía Lírica Ibérica, un espectáculo que rinde tributo a los mayores y más influyentes exponentes del bolero. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 6 euros y el precio para el segundo piso de 5 euros.

El dia 7 de septiembre, lunes, a las 20:30 horas, llega el turno para los más pequeños con La Fascinante Historia del “Libro de Spasmo Teatro”, un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 6 euros y el precio para el segundo piso de 5 euros.

–El 14 de noviembre,sábado, podremos ver” Los Cuernos de Don Friolera”, una feroz crítica al machismo ibérico bajo el cristal del esperpento a través de la compañía Morfeo Teatro. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 10 euros y el precio para el segundo piso de 8 euros.

–El 28 de noviembre,sábado, el Teatro Cervantes deja sitio a “Patas Arriba”, una historia de circo, tierna, profunda y divertida de Tirititantes Circo  Teatro. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 4 euros y el precio para el segundo piso de 3 euros.

-El 12 de diciembre,sábado, tendrá lugar” Gruyère”, de la compañía Los absurdos .Teatro. Una comedia en la que una pareja feliz, vive una triste realidad de desahucio y solo tiene tres días para solucionarlo. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 6 euros y el precio para el segundo piso de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad