Gala de Reyes Magos Salamanca 2021

El Consistorio ha dado a conocer las novedades y detalles de la Gala de Reyes Magos de Salamanca 2021,5 de Enero, con las siguientes descripciones

— El Ayuntamiento de Salamanca ofrecerá la Gala “La magia de la naVIDAd”, en la que no faltará la magia, el humor, el misterio.

-Una gala dirigida e interpretada por la actriz salmantina Guadalupe Lancho y por el actor Alfonso Mendiguchía, que contará con la participación de artistas como Spasmo Teatro, El Niño Lápiz, el mago Nacho Casal, el Coro Meraki de la escuela de música Sirinx, el pianista Juan Francisco Vicente Becerro o la Escuela Municipal de Música y Danza.

-También con las creaciones y sonorización de video de Aitor Gascón Rueda y la banda sonora “Gigantes de hielo” creada para la ocasión por el compositor salmantino Kenai White.

–Nos reuniremos juntos/as para celebrar la noche de reyes que es, en realidad, la celebración de tomar conciencia del gran regalo que hemos recibido todos: El regalo de la navidad. Pero, cuál es este regalo, dónde está. ¿Existe? Claro que existe y no sólo eso, sino que siempre ha estado a la vista, pues se encuentra encerrado exactamente ahí, en su propia palabra: NAVIDAD ¿Lo veis ahora? ¿No? Lo pondremos más claro: naVIDAd. Eso es: el regalo de la vida. La vida que encierra la magia porque nada puede ser más mágico que la vida misma.

-Recordando que dentro de la Gala asistiremos a la llegada de los Reyes Magos a nuestra ciudad para repartir ilusión y regalos a los niños/as salmantinos.

-Sin olvidar que la Gala se retransmitirá a través del canal YouTube del Ayuntamiento y a través de la 8 de RTVCyL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad