Programación musical Salamanca Enero 2021

El Consistorio de Salamanca ha dado a conocer el nuevo programa musical previsto para el mes de Enero 2021, en la capital,con las siguientes novedades

–“Fuel Fandango” pondrá la nota musical a la programación cultural del primer mes de 2021.

Presentarán en nuestra ciudad su cuarto disco, Origen, que alberga los vértigos de este siglo y, a la vez, es una invitación a volver a la naturaleza, al amor, como salvavidas de todo.

-Un viaje emocional dualista donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, invitan a ser libres. Su propuesta está impecablemente vestida en unos temas que tienen como esqueleto la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana.

-Letras y melodías muestran que el futuro también es pasado, que tal vez a la modernidad solo se sobrevive volviendo al origen.

-La mitología, el simbolismo, la naturaleza, el tiempo, aspectos que siempre han emocionado a Fuel Fandango, cobran ahora, en esta cotidianidad que nos arrasa, vital importancia.

-Será el viernes 22 de enero en el Caem y las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

–Recordando el fabuloso  IX Ciclo de Música de Cámara y Solistas con el concierto del cuarteto “Fin du Temps”, el 18 de enero, una agrupación musical formada por José Luis Estellés (clarinete), Aitzol Iturriagagoitia (violín), David Apellániz (violonchelo) y Alberto Rosado (piano).

-Y el del octeto de cuerda Seikilos & Friends previsto el lunes 25 de enero.

–Las entradas de ambos tienen un precio de 10, 12, 14 y 16 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad