Pincipal novedad Cabalgata de Reyes Béjar 2021

Según el Consistorio de Béjar, esta es la principal novedad que tendrá la Cabalgata de los Reyes Magos 2021, en esta localidad, y que se adapta a las circunstancias actuales de pandemia. Las novedades son

-Para el encuentro de los tres Reyes Magos será la necesaria cita previa, ya que sus Majestades, recién llegadas de Oriente, podrán saludar a los pequeños y entregarles los regalos.

-El equipo del Consistorio  visitará los colegios de la ciudad para informar a los pequeños,y a la vez repartir unas tarjetas para que los padres puedan fijar la hora con tiempo aportando sus datos personales.

-El único requisito será que los pequeños estén empadronados en Béjar y que validen la tarjeta en el convento de San Francisco en el área de Cultura y Festejos, donde recibirá la hora a la que los Reyes Magos recibirán a la familia.

-El objetivo no es otro que evitar “aglomeraciones” en una visita que contará con la colaboración de Protección Civil con un recorrido COVID, uso de mascarilla y de geles hidroalcohólicos.

-Recordando que de momento, NO está claro el sitio en el que se producirá el encuentro ya que el Consistorio está barajando distintos espacios cerrados para evitar el frío a los asistentes, aunque creemos que será en el pabellón municipal “Antonio Sánchez de la Calle” en una visita que dará comienzo por la mañana y se prolongará hasta por la noche.

–A pesar de las limitaciones de la pandemia, el objetivo del Ayuntamiento es realizar “una fiesta” en una de las jornadas más especiales del año.

-Y en esa fiesta, el Consistorio entregará regalos a los niños/as participantes para que se lleven un recuerdo de la visita real para casa.

-La Cabalgata de Reyes como se ha vivido otros años, para este 2021 queda suspendida por las circunstancias actuales de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad