Reapertura bares y restaurantes Salamanca diciembre 2020

La JCYL dará a conocer las medidas que tiene ya “encima de la mesa” para la reapertura de los bares y restaurantes de Salamanca, en este mes de diciembre 2020, con las siguientes novedades

-La hostelería, las grandes superficies comerciales , los gimnasios y centros deportivos de Salamanca abrirán a partir del 4 de diciembre 2020

-El toque de queda seguirá vigente entre las diez de la noche, 22:00,  y las 6:00 de la mañana.

–En los bares y restaurantes,de Salamanca, el consumo dentro del local no podrá hacerse en barra ni de pie, por lo que deberá realizarse sentado en una mesa, y el aforo en el interior no podrá superar el 33 por ciento.

-El número máximo de personas que podrán sentarse en una mesa o grupo de mesas será de seis.

-Recordando que la  distancia mínima entre mesas deberá ser de 2 metros en el interior y de 1,5 metros en las terrazas.

-En cuanto al aforo de los establecimientos, también estará reducido, pero al 75 por ciento.

–Los grandes establecimientos comerciales podrán abrir con un aforo máximo del 33 por ciento, independientemente de si las tiendas se encuentran dentro de un centro comercial o de si tienen o no una entrada independiente dentro de una superficie que las aglutine.

-Las instalaciones deportivas, el uso de la mascarilla será obligatorio siempre y cuando las personas que estén haciendo actividad física no estén participando en competiciones oficiales.

-Sin olvidar que solamente las/os deportistas profesionales, de alto nivel o de alto rendimiento podrán practicar deporte con contacto físico.

-Y el aforo de los gimnasios quedan reducido al 33 por ciento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad