Lo que SI se puede hacer en Salamanca con el toque de queda 2021

Esto es todo lo que SI se puede hacer en Salamanca, capital y provincia(y en toda la comunidad de Castilla y León) después de que llegue el toque de queda a las ocho de la noche,20.00h, en Enero 2021.Los detalles son

SI se puede ir a los supermercados después de las ocho de la noche, 20.00h para adquirir bienes de primera necesidad tales como alimentación, bebidas y productos de droguería, limpieza perfumería e higiene personal y alimentación de animales de compañía.

-Los establecimientos comerciales que pueden tener la apertura al publico después de las ocho de la noche son los siguientes:

-Las farmacias y los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de productos sanitarios y otros bienes de primera necesidad, pudiendo permanecer abiertos al público más allá de las 20:00 horas.

-También podrán permanecer abiertas al público las gasolineras o estaciones de servicio, para facilitar el repostaje de quienes pueden circular en virtud de las excepciones a las limitaciones perimetrales y de horario nocturno.

-SI se puede sacar al perro después del toque de queda, 20.00h,si se considera una situación de necesidad o análoga, a realizarse con las siguientes recomendaciones:

1) El tiempo de permanencia en la vía o espacio público no supere los treinta minutos, tiempo suficiente para atender la situación de necesidad (satisfacción de las necesidades fisiológicas del animal).

2) La salida se realice en las inmediaciones del domicilio de residencia del animal (distancia no superior a 500 metros de dicho domicilio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad