Apertura establecimientos Béjar Febrero 2021

La Junta de Castilla y León ha acordado  no prorrogar el régimen preventivo de las medidas «excepcionalísimas» en Béjar y en el resto de municipios, debido a la mejora de los indicadores epidemiológicos que viene registrándose en los últimos días,de este mes de febrero 2021,con las siguientes novedades:

-Por ello, hoy jueves 18 de febrero se reabre el mercadillo semanal de los jueves, también la Oficina de Turismo se encuentra abierta en horario de lunes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 19 h y domingos de 10 a 14 h.

–Y los museos Mateo Hernández, Valeriano Salas, Judío David Melul se podrán visitar de miércoles a domingo de 10 a 14 h. La Cámara Oscura, Museo textil y La Finca Renacentista El Bosque permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

–Además, desde el departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Béjar se ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Atención Primaria de Béjar, los espacios deportivos o cualquier otro espacio que se pudiera necesitar a la hora de programar la vacunación para la COVID-19 a los distintos grupos de la población de Béjar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad