Conciertos en Salamanca Marzo 2021

Una vez que la JCYL va rebajando, y de momento, las restricciones por pandemia en Salamanca estos son los conciertos musicales previstos en la ciudad para el mes de Marzo 2021.Las novedades son

-SÁBADO 13 MARZO 2021

-Acturán el grupo” Marwan”  en el Caem con su último disco, titulado El viejo boxeador.

-Será el sábado 13 de marzo y las entradas tienen un precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el día del concierto, más gastos de gestión.

JUEVES, 18 DE MARZO 2021

–En este dia se podrá disfrutar del concierto de primavera del Precoro y del Coro de Niños Ciudad de Salamanca, con un repertorio lleno de melodías entrañables como Sleep my little sea del compositor Josu Elberdin, repertorio de la banda sonora de Los chicos del coroEdelweissHijo de la luna o The lion sleeps tonight. 

–Será el 18 de marzo y las entradas cuestan 3 euros.

SÁBADO 19 DE MARZO 2021

-Recordando que durante La Semana Santa salmantina también protagonizará un concierto de la Banda Municipal de Música de Salamanca el 19 de marzo en el Caem, basado en la Pasión a través de marchas procesionales. Las entradas cuestan 5 euros

DOMINGO, 21 DE MARZO 2021

–La música clásica llegará de la mano del barítono José Antonio López, la soprano Isabel Monar y el pianista Vicente David Martín que ofrecerán un concierto en el Teatro Liceo el domingo 21 de marzo, incluido dentro del IX ciclo de Cámara y Solistas.

-Interpretarán piezas para canto y piano de los siglos XIX y XX de Mendelssohn, Schumann, Brahms, Berlioz, Chausson, Saint-Saëns, Fauré, Poulenc, Quilter y Vaughan Williams.

-Las entradas tienen un precio de 10, 12, 14 y 16 euros.

VIERNES, 26 DE MARZO 2021

El 26 de marzo, los salmantinos/as podrán disfrutar del grupo El Altar del holocausto, que presentarán su nuevo trabajo discográfico en el Caem, que lleva por título Trinidad.

–Las entradas tienen un precio de 13 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

SÁBADO 27 MARZO 2021

-Será la hora del grupo Celtas Cortos . Entre sus temas más emblemáticos están Cuéntame un cuento20 de abrilHaz turismo y Gente impresentable entre otras. Su concierto será el 27 de marzo en el Caem y las entradas tienen un precio de 15 y 18 euros (más gastos de gestión).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad