Nueva y gran bolsa de empleo Correos 2021

La empresa del SEPI, CORREOS, ha dado a conocer la apertura de la gran bolsa de empleo 2021( que se necesitan cerca de 125.000 personas, entre carteros, clasificación, reparto a pie, etc) y para inscribirse hay que hacer lo siguiente

-Se necesitan, en toda España, 125.000 trabajadores/as

-Los puestos ofrecidos por Correos son: reparto a pie, a moto, clasificación y atención al cliente.

-Los contratos de trabajo son para un máximos de seis meses, en principio. Luego depende de los distintos contratos de trabajo como  si son sustitución por bajas, etc.

Plazo de presentación de las solicitudes:

–Desde el día 8 de febrero hasta el 17 de febrero de 2021, ambos inclusive.

-El plazo de solicitud para estas bolsas concluirá el 17 de febrero, el miércoles de la semana que viene, y los candidatos podrán presentar hasta entonces sus respectivos escritos de méritos (formación académica, inglés y acreditación de la lengua oficial autonómica en el caso de las comunidades autónomas que la tengan).

–Una vez valorados los méritos de los candidatos Correos pondrá en marcha estas bolsas de empleo a partir del 1 de junio de este año.

Recordando, que para inscribirse y ver los requisitos, bases, etc, que se necesitan para la inscripción, hay que ir a la página web de Correos y acceder a las bases generales de la bolsa de empleo de Correos 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad