Nuevo horario y mejoras Isla del Soto Santa Marta invierno 2021

Este es el nuevo horario,y mejoras, que se ha publicado para poder visitar la bonita Isla del Soto de Santa Marta de Tormes en esta estación de invierno 2021, con los siguientes detalles

-El nuevo horario que ha dado a conocer el Consistorio , para poder entrar y disfrutar de la Islaen este invierno 2021 , es de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, 20.00h.

-Las mejoras implantadas en la Isla del Soto son las siguientes:

-El Ayuntamiento de Santa Marta instalará en los próximos días 354 balizas solares que se ubicarán en todos los caminos y zonas de paso de la zona verde.

-También instalará una  iluminación nocturna que permitirá la colocación de balizas solares con detectores lumínicos que dan lugar a  dos modos de iluminación, continua o de seguridad que se activa por la detección de movimiento de modo que los usuarios/as podrán tener luz suficiente para poder pasear por este entorno o practicar deporte aunque no haya luz solar, algo fundamental en los meses de invierno .

Los circuitos deportivos y los caminos perimetrales tendrán señalización de distancias para los corredores y ciclistas.

-Y recordando la nueva instalación de las estatuas de animales de hierro cuyas grandes dimensiones  representan a un pájaro carpintero, una garza y un grupo de hormigas , que sorprenden a muchas/os viandantes de la isla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad