Cierre al tráfico de vehículos en el Pso Esperabé de Salamanca 2021

 

El Paseo del Rector Esperabé (una de las principales arterias de tráfico de Salamanca) en el tramo comprendido entre la Glorieta Ciudad de Brujas y la Glorieta de los Milagros, permanecerá cortado al tráfico de vehículos a partir de este hoy  miércoles, dia 16 de junio 2021, con los siguientes detalles

-El paso a los vehículos se cerrará las 9:00 horas y durante aproximadamente un mes debido a las obras de saneamiento que se van a acometer en esta vía.

–De este modo, los vehículos que bajen del Paseo de Canalejas en sentido salida de la ciudad solo podrán continuar su marcha de frente por el Puente Felipe VI.

–Asimismo, los que entren a Salamanca por el mismo lugar solo podrán tomar el Paseo de Canalejas en dirección a Plaza de España.

-Y recordando que este corte afectará también a los vehículos que bajen por la calle San Pablo, que deberán continuar en sentido salida de la ciudad por el Puente Enrique Estevan, mientras que los que circulen en sentido contrario podrán proseguir su marcha hacia Gran Vía por la calle Arroyo de Santo Domingo o girar a la derecha hacia la Glorieta Ciudad de Brujas.

 

 

Por último, aquellos que entren por el Puente de Sánchez Fabrés podrán girar a la derecha hacia Rector Esperabé para subir Gran Vía o dirigirse a Canalejas. Como alternativas a la circulación tendrán también la calle Vaguada de la Palma o el Paseo del Desengaño.

Esta modificación temporal del tráfico afectará a las líneas 4, 8 y 12 del servicio de transporte urbano. La parada frente al Hotel Rector (L4) se trasladará momentáneamente a la avenida Reyes de España. La ubicada junto a la Vaguada de la Palma, por su parte, se suprimirá y se trasladará a la avenida del Padre Ignacio Ellacuría (L8) y la parada de Rector Esperabé (L13) pasará al Puente Felipe VI (junto al CSIC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad