Tipos de cigarrillos electrónicos: de tamaño medio o Vape Pens

Desde que el especialista en medicina tradicional china, Hong Lik, inventó el cigarrillo electrónico en el año 2002, la tecnología ha hecho de las suyas adaptándolo a los avances tecnológicos de la actualidad y brindándole nuevos diseños, tamaños y beneficios. Entre estos últimos conseguimos su gran variedad de e-líquidos, los cuales se pueden conseguir de múltiples sabores y aromas, cubriendo así los gustos de las personas más exigentes. Si estás interesado en profundizar más en este tema, puedes dirigirte esta página web donde encontrarás información de gran valor. Entre los avances más recientes en cuanto a los e-líquidos, se encuentran los sabores más exóticos como: galleta, pastel de limón, café cremoso, canela, entre muchos otros. Estos líquidos especiales, te ayudarán a exhalar siempre un buen aroma y de esta manera, te olvidarás del olor a tabaco que tanto molesta e incomoda a las personas que te rodean. Los cigarrillos electrónicos, actualmente, se pueden encontrar de diferentes tipos y tamaños; en este artículo, queremos indagar un poco más sobre ese tema, así que, sigue leyendo y no te pierdas de nada.

Diferentes tipos de cigarrillos electrónicos

Como ya lo mencionamos anteriormente, en la actualidad se pueden conseguir cigarrillos electrónicos de distintos tamaños, colores, diseños y características. Gracias a los avances de la tecnología, estos cigarrillos han tenido un avance significativo en los últimos años. Son muchas las personas que optan por utilizar estos dispositivos ya que les brindan una mayor comodidad y beneficios a comparación con los cigarrillos analógicos. A continuación, vamos a hablar acerca de los cigarrillos electrónicos medianos o Vape Pens, uno de los más llamativos.

Cigarrillos electrónicos de tamaño medio o Vape Pens

Para los usuarios intermedio, este tipo de e-cig es el ideal, dado a que su tamaño sigue siendo relativamente pequeño, similar al tamaño de un puro, pero poseen una autonomía mayor a las de un Mini, y también producen más cantidad de vapor. A los fumadores activos, normalmente, se les recomienda que comiencen comprando un tipo de vapeador de tamaño medio desde el momento en que decidan adquirir un cigarrillo electrónico. Esta recomendación se hace porque este tipo de cigarrillos tienen un mayor rendimiento y los beneficiará mucho más que un Mini. Los vapeadores de tamaño medio no son tan económicos como los más pequeños, pero de igual manera su precio sigue siendo muy accesible; se pueden conseguir de diferentes funciones y capacidades, por eso los precios siempre van a variar. La gran mayoría de estos cigarrillos electrónicos poseen una función manual, en la cual debes presionar un botón para comenzar a vapear, este funcionamiento le proporciona al usuario un mayor control y un rendimiento mucho mayor.

Ventajas de los cigarrillos electrónicos medianos

  • Su rendimiento es mucho mayor que el de los e-cig Mini, generan más vapor y su batería tiene más capacidad.
  • Su tamaño es ergonómico. Se asemeja mucho al tamaño de un puro.
  • En cuanto a precios suelen ser muy razonables.
  • Satisface en gran manera a la mayoría de los fumadores.

Por otra parte, hay que mencionar que siempre serán más grandes que los cigarrillos tradicionales, también deben ser controlados de forma manual, eso quiere decir que, en la mayoría de los casos hay que manipular un botón para hacer que funcione. En algunos modelos, su rendimiento no se puede modificar en su totalidad, pero esto es algo que no crea mayores inconvenientes.

Como lo mencionamos anteriormente, la tecnología ha creado muchos avances en cuanto a los tipos de cigarrillos electrónicos que se pueden conseguir en el mercado. Para ayudarte con esto, estamos nosotros, Terpy es el sitio web oficial con más reconocimiento en toda Europa, contamos con los mejores productos, de muy alta calidad y con una entrega rápida y garantizada. Puedes dirigirte a nuestra tienda online y conocer todos los e-cig o e-líquidos que tenemos para ofrecerte y así no te quedes por fuera del mundo de los vapeadores. No sigas esperando y conviértete en el cliente preferido de Terpy.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad