Cross del Pirulí Peñasolana 2022

El Consistorio de Carrascal de Barregas ha abierto el plazo de inscripción para toda/o aquel que quiera participar en el Cross del PIrulí de Peñasolana 2022, con los siguientes detalles

–El ‘Cross del Pirulí’ contará con un recorrido de 8 kilómetros y medio y que incluye las carreras chupetín e infantil.

–La carrera dará comienzo a las 10:30 horas desde la plaza del mediodía, donde también se ubicará la meta. Desde ahí se  recorrerá parte de las urbanizaciones Peñasolana en dirección a la carretera de Matilla hasta llegar al emblemático pirulí, donde se emprenderá el camino de vuelta.

–Se trata por tanto de una prueba mixta que combina tramos de asfalto y tramos de tierra y que discurre en parte de su recorrido por la dehesa y entre encinas, dejando incomparables vistas de Salamanca y la vega del Río Tormes.

–La inscripción podrá hacerse hasta el próximo 14 de marzo a través de la página web de la delegación salmantina de atletismo, www.atletismosalmantino.org, y tendrá un coste de 5 euros, salvo para las categorías chupetín e infantil, que serán gratuitas.

-Recordando que todas/os las/os participantes tendrán su bolsa del corredor y , además podrán optar a diferentes premios así como participar en sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad