¿Que es FlashLED SOS , la luz de emergencia V16?

Cada vez son más los salmantinos que comienzan a llevar en sus coches la luz de emergencia, la cual será obligatoria en 2026. De momento el porcentaje es bajo, pero poco a poco los conductores de Salamanca se dan cuenta de que realmente es una buena opción para prevenir accidentes y ser vistos en caso de que el vehículo tenga que realizar una parada de emergencia en la carretera.

¿Qué es FlashLED SOS?

FlashLED SOS es la nueva baliza de emergencia, la cual cuenta con un sistema de geolocalización y luz V16, lo que hace que sea una de las mejores opciones del mercado a día de hoy. Esta nueva baliza está siendo todo un éxito de ventas, gracias a que la misma cuenta con todas las especificaciones de la DGT, lo que significa que está totalmente homologada.

Esta baliza se puede usar desde ya como una señalización de emergencia, recordando que se podrá usar sin problemas en el año 2026, momento en el cual este tipo de baliza será obligatoria para todos los vehículos. Eso significa que puede ser una buena opción para comenzar a preparar nuestros vehículos y en caso de parada, podremos alertar a los otros conductores de que el vehículo está parado. Así evitarás un accidente. Es más, según los últimos estudios, la baliza es mucho más segura que los tradicionales triángulos.

Uno de los puntos fuertes de la baliza FlashLED SOS es que cuenta con un sistema de geolocalización. Gracias a ese extra, con tan solo pulsar un botón sabrán dónde estás y te podrán ayudar. Es un modelo que se puede activar y desactivar con facilidad y dará muy buenos resultados a nivel nacional. Por ese motivo, se presenta como uno de los más comercializados en los últimos meses.

Ventajas de la baliza FlashLED SOS

Actualmente esta baliza tiene muchas ventajas, pero te vamos a mostrar las más importantes:

  • Homologada: gracias a que cuenta con la luz de emergencia V16, podemos certificar que está homologada. No vamos a tener ningún problema a la hora de usarla. Cumple todos los requisitos de la DGT. Además, cuenta con un número de homologación en la parte superior, así podrás tener la certeza de estar haciendo una buena compra a corto y largo plazo.
  • Conexión DGT: está conectada a la DGT 3.0. Esa conexión se realiza a través de Telefónica Tech. Además, cuenta con la SIM y el mantenimiento incluido hasta 2028 sin coste adicional, de aquí que se presente como una compra muy interesante.
  • Precio: es un modelo económico si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece. Solo teniendo en cuenta que nos ofrece el mantenimiento hasta 2028 podemos certificar que es una gran compra.

Realmente es una buena opción si quieres olvidarte de los triángulos de emergencia y así dar un plus de seguridad a tu vida. Con esta baliza te será mucho más fácil señalizar tu vehículo parado, independientemente de si está averiado o ha sufrido un accidente. Recuerda, es algo que será obligatorio en 2026, puede ser un buen momento para disfrutar ya de sus ventajas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad