Detalles carrera Cross del Ajo Zamora 2023

El Consistorio de Zamora ha informado de todos los detalles que tienen la célebre Carrera del Cross del Ajo 2023, con el siguiente recorrido y novedades

— La prueba deportiva mantiene el recorrido del año pasado, pero aumenta el circuito en un kilómetro.

Será el jueves 29 de junio 2023

— En esta edición se mantiene el mismo recorrido que el año pasado, que “gustó mucho”, en palabras del directivo, que calificó el circuito de “bonito, rápido y que no plantea problemas de tráfico”.

-Como novedad, en esta edición se ha planteado un circuito de 5,5 kilómetros de distancia, un kilómetro más que en 2022.

Este será el recorrido:

Plaza Mayor, Ramos Carrión, Alfonso XII, Santa Lucía, calle Zapatería, San Juan de las Monjas, Puerta Nueva, Peña de Francia, Plaza de Cristo Rey, Santiago Alba, Amargura, Príncipe de Asturias, Alfonso IX, Plaza Alemania, Ronda de San Torcuato, Ronda de la Feria, Vega, Trascastillo, Vigo, Ignacio Gazapo, San Julián del Mercado, La Plata, Balborraz y Plaza Mayor.

-Recordando que las  inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día de la carrera y podrán realizarse en la web de la Delegación de Atletismo Zamora:https://delatza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad