Horario Bibliotecas municipales al aire libre Salamanca verano 2023

Por noveno año consecutivo el Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha el programa socio-educativo “Al aire libro 2023”, con el siguiente horario y lugares de las bibliotecas municipales al aire libre para este verano 2023.Los detalles son

-Se  ofrecerán sesiones de cuentos y creatividad, durante los meses de julio y agosto, en los parques de San Francisco y Jesuitas.

-Es un programa de lectura y creatividad en parques y espacios verdes de Salamanca para animar a leer en familia desde la primera infancia.

–Desde el 3 al 28 de julio, de lunes a viernes y en horario de 11:30 a 13:30 horas, el parque San Francisco se convertirá en el punto de encuentro en torno a los libros y a la lectura. Y desde el 31 de julio al 31 de agosto el parque de los Jesuitas acogerá esta actividad, en el mismo horario.

Para participar en este programa gratuito es necesario inscribirse, a partir de este miércoles a las 10’00 horas, en la página  web.ciudaddesaberes.es .

Cada semana se ofertan plazas para cuarenta familias formadas por un adulto y de uno a cuatro niños, como máximo. Sólo se permitirá reservar una semana por adulto solicitante, que ha de ser el que acompañe a los menores.

-Recordando que el proyecto de dinamización de esta biblioteca al aire libre consistirá en cuentacuentos, talleres y otras propuestas de animación a la lectura.

-La actividad comenzará cada día con treinta minutos de lectura inicial.

-A las 12:00 horas tendrá lugar la sesión de narración y a las 12:45 horas habrá un pequeño taller de creatividad en el que se entrega a cada familia un kit de materiales para que realice la actividad propuesta, hasta las 13:30 horas.

-Y sin olvidar que los participantes podrán disfrutar de una curiosa selección de libros en español y en inglés para compartir durante el desarrollo de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad