Programa cultural Santa Marta cuarto trimestre 2023

El Consistorio de Santa Marta de Tormes ha dado a conocer el programa cultural que se va a desarrollar en esta localidad durante el cuarto trimestre 2023, con las siguientes novedades

-En total, seran siete espectáculos los que forman la programación de ‘VillarEscénicos’ del primer trimestre del curso y último del año, que comenzarán este mes de octubre con la proyección de la película para todos los públicos ‘Vacaciones de Verano’ el día 21; continuarán el 28 de octubre con el recital de ópera y zarzuela de Montserrat Martí Caballé, junto al barítono zamorano Luis Santana y acompañados por el pianista Víctor Carbajo

–El recital de ópera y zarzuela que ofrecerá Montserrat Martí Caballé, hija de la mítica soprano Montserrat Caballé, será la estrella principal del programa cultural ‘VillarEscénicos’ que se desarrollará en el Auditorio Municipal ‘Reina Berenguela’ de Villares de la Reina durante este trimestre. Protagonismo que compartirá con el humor que desplegará sobre el escenario el televisivo monologuista J.J. Vaquero.

–Dos figuras de renombre en sus especialidades, que se completarán con más actuaciones de calidad con teatro, cine y música que llegarán a Villares a partir del próximo 21 de octubre, los sábados a las 19:30 horas.

–En noviembre, el teatro iniciará las actividades el día 4 con la obra ‘De héroes y heroínas’, de la compañía La Bulé; al que seguirá el día 11 el humor del vallisoletano José Juan Vaquero, conocido como J.J. Vaquero, uno de los monologuistas más exitosos de nuestro país y el máximo representante del humor canalla, que puede convertir cualquier situación cotidiana en comedia. La premiada comedia musical ‘The Primitials’ de Yllana Teatro, cerrará el día 18 las actuaciones previstas para este mes y dará paso al programa de diciembre, en el que el espectáculo de clown interactivo ‘Ahora’ de Maite Guevara Clown y ‘Revoltijo de canciones’ de Epi Epi A!, llenarán de música y animación el escenario del Auditorio Municipal los días 2 y 9 de diciembre, respectivamente.

Recordando que las interesadas/os en asistir a alguna de las actuaciones, pueden informarse en la Biblioteca Municipal y adquirir sus entradas en taquilla media hora antes del espectáculo o por internet en www.villaresdelareina.es (servicios, auditorio) y www.auditorio.villaresdelareina.es.

-Las entradas tienen precios populares, que van de los 2,25 euros a los 6 euros del recital de ópera y zarzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad