Black Friday Castilla y León 2023

El viernes 24 de noviembre se da el pistoletazo de salida a la tradicional campaña de ventas de finales de año 2023,Black Friday, con los siguientes detalles de descuentos en Castilla y León

–El Black Friday se sitúa como el principal de día de gasto del año, ya que su efecto se extiende toda una semana en la mayoría de tiendas físicas y, sobre todo, en internet.

-En este  año 2023, el Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre. Aunque está ideado para una sola jornada, muchos comercios deciden alargarlo durante todo el fin de semana e incluso a lo largo de toda la semana, algo que han catalogado como Black Week 2023, del 20 al 27 de noviembre.

–La segunda fecha clave para las ventas en esta época es el Cyber Monday.

-El lunes 27 de noviembre se celebra el Cyber Monday 2023, una jornada de compras digitales.

-Algunos descuentos y promociones de productos y marcas que ya se conocen son las siguientes:

-Los descuentos de las tiendas de Inditex empezarán el jueves 23 de noviembre a las 20.00 horas en la app y a las 21.00 horas en la web, y el viernes 24 de noviembre en las tiendas físicas

-La cadena MediaMark ha puesto en marcha ya una campaña de ventas con grandes descuentos en buena parte de sus productos de electrónica, informática, electrodomésticos.

El Corte Inglés ofrece descuentos en varias gamas de productos: hasta el 40% en televisores, hasta 35% en pequeño electodoméstico, hasta 25% en teléfonos móviles y ordenadores, hasta 15% de descuento en sonido y un 15% adicional en lavavajillas.

-Los supermercados  Carrefour ofrece ya su particular Pre Black Friday, con descuentos en televisores, colchones, hogar, cuidado personal o videojuegos. Hasta el 12 de noviembre, destaca la Semana Apple, con ofertas exclusivas online de productos.

-Recordando que el gigante del comercio online Amazon ya tiene fechas oficiales para su campaña de Black Friday. Anuncia un periodo de descuentos del 17 al 27 de noviembre «para ahorrar a lo grande». Como oferta anticipada ofrece algunos de sus altavoces inteligentes con una promoción 2×1, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad