Encendido luces de Navidad Toledo 2023/24

El Consistorio de Toledo ha realizado un avance de lo que será la programación de actividades para la Navidad 2023/2024 en la capital.con los siguientes detalles y horarios de encendidos de luces navideñas

-Destacan la modificación de la iluminación en diversos espacios, la ubicación de mercadillos navideños y diversas actuaciones y eventos navideños.

-El viernes 24 de noviembre se procederá al encendido de la iluminación navideña, que este año incluirá como novedad una enorme bola de Navidad en la Plaza de Zocodover, además de un árbol en la Plaza de San Juan de los Reyes. El 5 de diciembre se celebrará el Pregón.

–Los mercadillos de Navidad sufrirán alteraciones, habiendo diversos puestos en la Plaza de Zocodover y también, como novedad, en los puentes de Alcántara y San Martín. En el Paseo de Recaredo, albergará una feria y mercadillo navideño como otra de las novedades de la programación.

–Además habrá actividades culturales en ambos puentes, que abrirán sus torreones al público. Los dos torreones del Puente de San Martín, y el torreón del Puente de Alcántara se podrán visitar entre semana de 17:30 a 20:30 y fines de semana y festivos desde las 17:30 hasta las 23:00 horas.

–Habrá un espectáculo en la Plaza de Zocodover, con dos pases diarios de lunes a jueves; tres pases los domingos y cuatro los viernes y los sábados entre las 19.00 y las 22.00 horas.

–Ya en enero, el 3 y 4, los toledanos podrán disfrutar del espectáculo de luz y sonido “Toledo tiene estrella” en la Puerta de Bisagra, con 4 pases entre las 19:00 y las 21.15 h.

-Recordando que todas las actividades completas, una vez las haya dado a conocer el Ayuntamiento, las expondremos puntualmente aquí.

–Y sin olvidar que la  iluminación led navideña estará encendida en Toledo hasta el próximo 7 de enero 2024, de 18:30 a 23:30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad