Inscribirse Cabalgata de Reyes Salamanca 2024

El Consistorio de Salamanca abrirá, el próximo 15 de noviembre, el plazo de solicitud para que los ciudadanos/as puedan participar en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero 2024, con los siguientes detalles

–Las personas interesadas podrán inscribirse, desde el 15 al 30 de noviembre, a través de la página web www.ciudaddecultura.org.

-Las personas que no dispongan de medios telemáticos para poder realizar la inscripción, podrán hacerlo en la sede de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicada en el Teatro Liceo.

–Hay cien plazas disponibles para acompañar a los Reyes Magos subidos en las carrozas que formarán parte de la comitiva. En esta categoría se podrán inscribir todos los niños/as que hayan nacido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2016 y que estén empadronados en la ciudad de Salamanca.

-Recordando que si el número de solicitudes es superior a las plazas existentes, se celebrará un sorteo público el día 12 de diciembre a las 10’00 h en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.

-El listado de admitidos se publicará en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes,www.ciudaddecultura.org

-Y sin olvidar que el disfraz con el que acompañen a los Reyes Magos deberá ser de temática navideña y lo aportarán los propios niños/as.

Las personas nacidas hasta el 31 de diciembre de 2011 también podrán acompañar a los Reyes Magos, en este caso como séquito de Sus Majestades a pie y hay setenta y cinco plazas disponibles.

-Las solicitudes las pueden presentar también, del 15 al 30 de noviembre, a través de la página web de la Fundación www.ciudaddecultura.org.

-Si el número de inscritos es superior al número de plazas también se celebrará un sorteo público el día 12 de diciembre, a las 10’00 h, en el Teatro Liceo.

–En este caso el disfraz, de temática navideña, será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad