Programa de Navidad en Vialia 2015 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Salamanca, el programa completo de eventos( para toda la familia) que habrá en VIALIA (estación de Trenes) en estas Navidades 2015/16, con las siguientes novedades

-Operación Juguete: Será durante los días del 5 al 20 de Diciembre, donde  se recogerán juguetes en la galería comercial como acción solidaria a través de la Hermandad Jesús Amigo de los niños.

-Operación Kilo:Será entre los días 18-19-20 y 21 de Diciembre en el Carrefour Market del Centro Comercial Vialia Salamanca. En él  se efectuará la recogida de alimentos no perecederos en horario de 10h a 13,30h y de 17h a 21 horas. Recoge la Hermandad Jesús Amigo de los niños.

-También se efectuará como acción solidaria, en beneficio de una ONG, con un “Rastrillo Solidario”, donde se podrá donar los días 4-5-6-7-8-11-12 y 13 de diciembre y se podrán comprar los objetos donados los días 18-19 y 20 de Diciembre. Todo en los horarios de 18h a 21 horas. Organiza la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos de Salamanca.

– Se expondrá el tradicional BELÉN GIGANTE de VIALIA que se podrá visitar a partir del 11 de Diciembre. Esta exposición durará hasta el día 7 de Enero.

-También se desarrollarán, durante el mes de diciembre , numerosos talleres infantiles denominados TALLERES DE NAVIDAD, donde los niños entre 4 y 12 años podrán realizar las actividades más originales siempre con temática navideña.

– VIALIA acogerá la visita de  los Reyes Magos de Oriente durante los días del 26 al 30 de Diciembre y del 2 al 4 de Enero, de 18 a 21 horas, en la galería del centro comercial donde recogerán las cartas de los niños, junto con grandes decoraciones navideñas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad