Restaurante el balcón de la plaza, La Alberca


Uno de los restaurantes más conocidos dentro del pueblo de la Alberca es el restaurante el Balcón de la Plaza.
Dicho restaurante se encuentra en el mismo centro de la plaza mayor de la Alberca, en la parte alta de la misma debajo de los soportales.
El mismo cuenta con un bar en la parte baja, mientras que para acceder al restaurante habrá que subir unas escaleras que nos llevarán a la primera planta donde se encuentra situado el restaurante.

El restaurante cuenta con una capacidad aproximada de unas 90 personas, por lo que se recomienda que en los días festivos vayamos con una reserva realizada, ya que puede que no tengamos mesa.

Además hay que decir que el restaurante El Balcón de la plaza destaca por sus carnes en horno de leña, aunque también podemos degustar el embutido de la zona, como pescados. Por ello, vamos a exponer los platos más destacados de este restaurante, los cuales son en su gran mayoría los platos típicos de la Alberca:

Embutidos de la Alberca
Patatas meneas de la Alberca
Alubias
Carnes al horno de leña

Información del restaurante el balcón de la plaza de la Alberca:

Teléfono: +34 923 415224
Fax: +34 923 41 52 24
E-mail: info@elbalcondelaplaza.com
Situación: plaza mayor
Web

Un comentario en «Restaurante el balcón de la plaza, La Alberca»

  • el junio 13, 2019 a las 10:56 am
    Enlace permanente

    Estamos ante un restaurante que ha perdido mucho.
    No solo en atención, los camameros parece que están amargados. Si no quieren trabajar que lo dejen y den trabajo a otros.
    Sino por la calidad de la comida. Antes me gustaba mucho tomarme algo en el bar. Sobre todo unas patatas bravas. Pero el trato ya no era tan agradable y en consecuencia dejé de ir.
    En cuanto al restaurante, el trato sigue siendo igual de negativo. Y la comida deja bastante que desear. Las patatas meneadas, uno de sus platos estrella ha perdido mucho. Al igual que sus carnes.
    Era un cliente que visitaba el restaurante varias veces al año, pero os puedo asegurar que no volveré. Las últimas dos experiencias no han sido positivas, de aqui que mi opinión del restaurante el Balcon de la Plaza en la Alberca sea negativo. Paso de darle 5 estrellas a darle 2 y con mucha generosidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad