Barra de pan más barata en Salamanca

La barra de pan más barata en Salamanca está dando de que hablar, debido a que tras conocer que en otras ciudades la guerra del pan ya era una realidad, tenemos que decir que a día de hoy en Salamanca también es una realidad.

Y es que la crisis está haciendo que las familias tengan que buscar el precio del pan más económico en la ciudad, de aquí que la guerra del pan sea una realidad en Salamanca.

Por otra parte y antes de exponer los precios del pan más barato en Salamanca, tenemos que recordar que no tenemos que fijarnos en el ahorro de un solo día, sino que tenemos que calcular el ahorro que podemos conseguir comprando el pan durante un mes y sobre todo durante un año. De esta manera nos vamos a dar cuenta de como una barra económica puede beneficiar a nuestro bolsillo de manera abultada.

Barras de pan más baratas en Salamanca:

Barra de pan el Horno: en esta panadería podemos encontrar la barra de pan a 0.30 euros, mientras que la baguette tiene un precio de 0.40 euros. Av. Juan Pablo II, 40, Camino de las aguas,
María Auxiliadora, 20,
Av de Italia, 26 y Calle de Hoyamoros.

Barra Lidl: en este establecimiento podemos encontrar las barras de pan a un precio de 0.40 euros, aunque en algunas ocasiones las promociones permiten que el precio de las mismas baje hasta los 0.33 euros o incluso los 0.30 euros.

Barras en supermercados: los demás supermercados de momento no han entrado en la guerra de precios, aunque se espera que entre rápidamente, ya que en muchas otras ciudades esta guerra de precios ya está abierta.

Mientras, en muchos otra panaderías independientes podemos encontrar barras de pan a precios de 0.40 y 0.45 euros, lo cual nos permitirá también ahorrar mucho dinero en la compra diaria del pan.

Si conocemos algún precio económico, te invitamos a que lo expongamos más abajo, con el fin de conseguir que todos ahorremos en la compra del pan.

5 comentarios en «Barra de pan más barata en Salamanca»

  • el febrero 19, 2013 a las 12:20 pm
    Enlace permanente

    Gracias por este comentario, a todos los salmantinos nos viene muy bien, iremos con el boca a boca de este tema.

    Respuesta
  • el abril 11, 2013 a las 11:30 am
    Enlace permanente

    yo, me pregunto si esas barras de pan que cuestan 30 cts, seran de regular calidad

    Respuesta
  • el abril 15, 2013 a las 10:11 am
    Enlace permanente

    Ya han cerrado el horno del camino de las aguas, lo que demuestra que los beneficios no son muy elevados.

    Respuesta
  • el abril 15, 2013 a las 11:37 am
    Enlace permanente

    Y al paso qque vamos van a cerrar todas, y solo quedaran las del supermercados para atraer clientes

    Respuesta
  • el abril 16, 2013 a las 7:31 am
    Enlace permanente

    esto de la barra del pan esta muy bien, pero cuando un estudio de los supermercados mas baratos de salamanca, con la que esta callendo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad