Cartel taurino de fiestas Peñaranda 2013

Hoy hemos sabido, oficialmente, el cartel taurino de fiestas Peñaranda 2013, los cuales para este año traen novedades importantes en los mismos.
El dia 24 de Agosto en la plaza de toros de Florida, se lidiaran toros de la ganadería del Pilar cuyos diestros serán Juan Jose Padilla, Manuel Jesús el Cid, triunfador del año pasado en la actual feria, y el matador Juan Andres Gonzalez.
También anunciamos que el jueves, se lidiara una novillada mixta muy interesante, la cual la integraran la rejoneadora portuguesa Joanna Andrade y los novilleros David Garzon, Alejandro Marcos, y Cesar Muñoz. Se lidiaran dos toros de la ganadería del Canario y seis novillos de la ganadería de Ignacio Lopez Chaves. Hacer imcapie importante, a que esta ultima ganadería, Lopez Chaves, esta haciendo gestiones a nivel personal, para que todos los pequeños de la villa , puedan entrar a la plaza de toros de su comarca, para ver totalmente gratuita estos eventos taurinos.
Recordar que este cartel taurino es gracias a todas la peñas de Peñaranda, las cuales con sus reuniones y acuerdos han hecho posible esta fiesta taurina 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad