Horario procesion del cristo del amor y la paz

En esta ocasión vamos a hablar del horario de la procesión del cristo del amor y la paz, ya que esta es una de las hermandades más importantes de la semana santa de Salamanca, por lo que merece la pena conocer más información de la misma del jueves Santo.

Hora de salida de la procesión del cristo del amor y la paz:

La procesión tendrá salida a las 20:30 horas desde la iglesia de la arrabal, con el objetivo de pasar por el puente romano e ir en busca de la catedral de Salamanca. Tras pasear por su interior, la misma realizará una pequeña misa en honor a la virgen en la puerta de la plaza de anaya sobre las 10 horas, dependiendo del ritmo de la misma. Más tarde irá en busca de la plaza mayor para más tarde dar la vuelta y volver de vuelta a la iglesia.

Recorrido de la procesión Cristo del amor y la paz:

Iglesia Nueva de la Santísima Trinidad del Arrabal, carretera de Madrid, Puente Romano, Ribera del Puente, Tentenecio, plaza Juan XXIII, Pla y Deniel, Catedral Nueva (Estación de Penitencia), Atrio de la Catedral (Oración por el Amor y la Paz), plaza de Anaya, Rúa Mayor,Pza. del Corrillo, Meléndez, Compañía, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, Libreros, Vera Cruz, Tentenecio, Ribera del Puente, Puente Romano, Ctra. Madrid, Iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal.

 Más información de las procesiones en Salamanca

Un comentario en «Horario procesion del cristo del amor y la paz»

  • el febrero 23, 2015 a las 4:26 pm
    Enlace permanente

    Bueno pues yo me he apuntado como cofrade a la procesión del cristo del amor y la paz de Salamanca. Tuve que ir a la arrabal para apuntarme.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad