Cabalgata de reyes magos Benavente 2015

Si queremos disfrutar de la cabalgata de reyes magos Benavente 2015, tenemos una cita obligada el día 5 de enero de 2015, debido a que un año más, los reyes magos visitarán esta localidad para llevar la ilusión a los niños.

Horario cabalgata de reyes magos Benavente 2015:

Este año la cabalgata saldrá a la calle a las 17:30 horas, con el objetivo de poder completar su típico recorrido a través de las principales calles de la localidad.

Avenida de Ferial
Plaza de la Soledad
Cuesta del hospital
Avenida Maragatos
Calle de los herreros
Plaza de Santa María
 Plaza de la Madera
Calle Candil
Calle Sancti Spiritus
Plaza de Juan Carlos I
Calle Jesús García Muñoz
Plaza de Santa María
Calle La Rúa
Corrillo de San Nicolás.
Durante este recorrido, los niños podrán ver a los reyes magos, justo antes de irse a la cama, ya que tenemos que recordar que los niños tienen que irse pronto a la cama para permitir que los reyes pongan sus regalos mientras están dormidos.

Además, en esta cabalgata no solo vamos a poder disfrutar de los reyes magos, sino que también podremos disfrutar de carrozas, de un gran ambiente y sobre todo de muchos caramelos, para conseguir una noche inolvidable.

Información enviada por el ayuntamiento de Benavente:

Los sones tradicionales de la gaita y el tamboril arrancan el próximo sábado 13 de Diciembre y serán los protagonistas absolutos de este día, con un desfile-pasacalle a partir de las 10:30 horas por las principales calles de Benavente, visitando a todos y a cada uno de los comercios que colaboran con los actos delas fiestas de Reyes.

Con este acto, se pretende dar el pistoletazo de salida a multitud de eventos originales, sin copias, sin plagios y hasta el momento sin parangón en Benavente y preparados desde hace muchos meses para estas navidades y dirigidos a pequeños y mayores. El sábado se realizara la distribución de cartelería a todos y cada uno de los comercios colaboradores con los actos de Reyes.
Este acto, programado desde la concejalía de fiestas, dentro de los eventos de las fiestas de los Reyes, tiene un protagonismo muy especial ya que benaventanos y visitantes podrán disfrutar de los sones populares y tradicionales, con de una delas agrupaciones folclóricas con más prestigio de Castilla y León
FoleFeroz es una formación de música tradicional compuesta por un grupo de personas enamoradas por el folclore de nuestra tierra y surgidos de la Escuela de Folklore “Eco de los Valles” al que pertenece el Consorcio de Fomento Musical de Zamora.
Una agrupación a los que les une la música, la cultura tradicional y la diversión,participando de forma continúa en innumerables actos y desfiles a lo largo yancho de toda Castilla y León.Con un repertorio inconmensurable y exquisito compuesto por pasacalles,alboradas, jotas, valseos, charros, muñeiras, agarraos…. realizando un recorridopor las piezas más tradicionales de las comarcas de Aliste, Sanabria, Carballeda yLos Valles en la provincia de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad