Adiós al Hotel Monterrey de Salamanca

El emblemático( y conocido por todos los salmantinos) Hotel Monterrey de Salamanca dice “adiós”(cierra todas sus instalaciones) a su presencia en la capital por los siguientes motivos

-EL cierre del Hotel Monterrey se produce a causa del embargo que pesa sobre el edificio desde hace un año por orden de la Audiencia de Málaga contra el empresario salmantino D. Pedro Román, socio de la empresa propietaria del famoso hotel.

-Ayer comenzaron a desmontarse todas sus instalaciones interiores como salones y habitaciones, etc

– El edificio debe estar desalojado y sin empleados antes del 14 de Febrero de este año, según sentencia de la Audiencia de Malaga.

-De los 25 empleados directos que tiene este hotel compuesto por recepcionistas, camareros, etc, se les aplicará un ERE , según la  empresa.

-Este Hotel pasará a ser propiedad de Caja Duero y el edificio en sí se desconoce cual será su nueva utilidad .

-Recordando  que este  edificio del “Hotel Monterrey” lleva construido en la capital charra desde el año 1954 y fue propiedad de D. Francisco Gil hasta el año 2005 , cuando lo compraron los actuales propietarios, formando la sociedad Promociones Gran Monterrey, con socios como Pedro Román, Grupo Curto y otros inversores que poco a poco han ido saliendo de la sociedad inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *