Luces de Navidad Salamanca 2017/18

Hoy se ha empezado a ver, por las calles de la capital de Salamanca, que operarios del Consistorio charro empiezan a instalar los adornos luminosos de navidad callejeros 2017/18, con las siguientes novedades

-Las luces navideñas llegarán este año a la zona centro de la ciudad y  a doce  zonas más como son:

-Buenos Aires, Los Alcaldes, Teso de la Feria, Huerta Otea, El Carmen, Ciudad Jardín, Barrio Vidal, Puente Ladrillo, Prosperidad, Arrabal, Barrio Blanco y San Bernardo.

-Un total de más de 70 calles, plazas y glorietas,  lucirán una iluminación gracias a la colocación de casi 600 arcos y decoración luminosa en farolas y árboles.

-Recordando, por parte del Ente Público dos cosas referente a la decoración navideña callejera 2017/18:

1-A partir del Puente de la Constitución, y como siempre, se producirá el tradicional encendido hasta la festividad de los Reyes Magos en las calles del casco histórico y barrios adyacentes.

2-El adorno de la Plaza Mayor(las dos cajas luminosas de regalos) se instalará y encenderá después de la Nochevieja Universitaria, prevista para el jueves 14 de diciembre.

One thought on “Luces de Navidad Salamanca 2017/18

  • noviembre 14, 2017 at 5:48 pm
    Permalink

    Soy yo, o las luces de navidad que he visto puestas ya son muy simplonas, repetitivas y con poco estilo. La verdad es que podrían renovar un poco más y poner luces más modernas, que parece que nos hemos quedado anticuados.

    Reply

Deja un comentario