Programa Cultural Salamanca Enero 2019

El Consistorio de Salamanca, capital, ha dado a conocer el nuevo programa Cultural que se desarrollará en Enero 2019, en esta ciudad ,con los siguientes detalles

-La oferta teatral incluye dieciséis propuestas, entre las que están incluidas cuatro obras para el público familiar y dos estrenos absolutos.

-La primera obra programada es “Unamuno: venceréis pero no convenceréis”, una obra de Teatro de la Abadía que forma parte de la programación del VIII Centenario. Escrita, interpretada y dirigida por José Luis Gómez, esta obra trata sobre Miguel de Unamuno.

-Ha sido coproducida por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y la Universidad de Salamanca. Será los días 18 y 19 de enero.

-El domingo 20 de enero, en el Liceo, será el primer estreno absoluto de 2019.

-La compañía salmantina Katúa&Galea presentará una propuesta teatral con títeres y objetos para el público familiar, titulada “Aleteo”.

-Y el sábado 26 la compañía salmantina La Lengua Teatro hará lo propio con “La indagación”. Esta obra nos traslada a los juicios de Auschwitz, celebrados en Frankfurt, en 1963.

-Los supervivientes de este campo de exterminio nazi se enfrentan a sus torturadores y se verán obligados a revivir el horror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad