El ordenador cuántico de Google podría tener la solución del Covid 19

Según algunos/as expertos/as en informática han dicho que el ordenador cuántico desarrollado por la cía Google podría tener la solución de acabar con el covid 19, y mucho más,con los siguientes detalles

–El citado ordenador tiene un sistema de computación cuántica  que  realiza  en doscientos segundos una tarea que, según los cálculos de la compañía, costaría 10.000 años al superordenador más potente del mundo.

-Ante esta expectativa, son muchos/as los/as informáticos que han” lanzado la voz” diciendo que Google podría tener la solución de acabar con el Covid 19.

-Y esto viene dado por la noticia de que muchos países, y por medio de super-ordenadores, quieren dar con la medicina que remedie la pandemia del covid 19,y no lo consiguen, al menos de momento .

-Este concepto, predicho por la física teórica, postula que los ordenadores cuánticos son capaces de realizar tareas que están fuera del alcance de los ordenadores convencionales, y ante el grandísimo problema del covid 19, la solución podría estar en el increíble ordenador cuántico de Google.

-Y aunque el nuevo sistema de computación cuántica no tendrá aplicaciones prácticas a corto plazo,importantes, para este problema de la pandemia, si se piensa que lo podría resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *