Nuevos refuerzos a buses urbanos fase 1 Salamanca 2020

El  lunes, dia 25 de mayo, se espera que el Gobierno pase a Salamanca, capital, a la fase 1 y el Consistorio ha dado a conocer el nuevo refuerzo de los buses urbanos normalizando las lineas y frecuencias, con las siguientes novedades

–Amplia el bus público urbano aumentando las líneas y frecuencias de lunes a viernes en horario regular, desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas, mientras que el servicio nocturno “búho” permanecerá suspendido.

–De esta forma, la oferta del transporte en el autobús urbano pasará a prestarse del 50 al 80 por ciento y se amplían las frecuencias en horario de mañana en todas las líneas salvo en la 8 entre Prosperidad y Chamberí cuya frecuencia seguirá siendo cada 30 minutos.

–El aforo de los autobuses mantendrá su limitación a 20 usuarios máximo por vehículo, a fin de facilitar la distancia interpersonal de seguridad.

-Asimismo, siguiendo las directrices del Gobierno, se recuerda que el uso de mascarillas en el transporte público es obligatorio.

-Recordando que el pago en efectivo está limitado únicamente al uso de billetes, para minimizar los riesgos.

-Los usuarios/as pueden recargar sus tarjetas de 5, 10 ó 20 euros, siempre pagando el importe exacto, debido a que la prohibición del uso de monedas sigue vigente y no será posible facilitar cambio.

Lu00edneasdesescaladabus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad