Programa Día del Mayor Santa Marta 2022

La localidad de Santa Marta de Tormes vuelve a celebrar el sábado ,día 15 de octubre ,la celebración del Día del Mayor 2022, con la siguiente  programación

–Las actividades darán comienzo a partir de las 10:30 horas, con la recepción de los mayores y de las asociaciones participantes en el Pabellón Fay Samaniego que se encuentra en la plaza Tierno Galván, donde se les obsequiará con un café de bienvenida.

-A las 11:15 horas, y en el mismo pabellón, será la recepción oficial por parte de Corporación municipal de Santa Marta.

-A las 12:00 horas, se ha programado una sesión de gimnasia saludable además de un paseo por la Isla del Soto acompañados de integrantes de Cruz Roja y visitas a los museos con los que cuenta Santa Marta.

-Y los actos matutinos concluirán en el pabellón con una comida popular a base de paella, pollo asado, bebida, postre, café y bollos, y alternativas para las personas con intolerancias o alergias.

–Ya por la tarde, a las 16:00 horas, habrá una sesión de bingo

-A partir de las 17:30 horas una verbena popular con sangría para los asistentes.

-Recordando que alrededor de las siete y media de la tarde,19:30 horas, será el fin de fiesta y la despedida de esta jornada de convivencia del colectivo de mayores de toda la provincia.

-Y sin olvidar que a lo largo del día, la Corporación municipal homenajeará a las tres personas centenarias que residen en Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad